La voz que hace la locución de un podcast es tan importante como el color del logotipo o el uniforme de quién te recibe en un hotel. Es tu carta de presentación. Debe ser reconocible, profesional y personal.

Te ayudamos a definir quién llevará la “voz cantante” de cada episodio. La labor del locutor o locutora puede ser simplemente poner la voz o, al mismo tiempo, ser quien conduzca el programa y se encargue de dirigir el contenido y las intervenciones de los participantes.

Disponemos de varias opciones para la locución de tus podcasts, en función de tus necesidades:

Locutor-conductor

Seleccionamos una voz para que sea quien conduzca el programa, presente a los invitados, dé la bienvenida y despedida y se encargue al mismo tiempo de que se cumpla la escaleta de la grabación. No sólo se encarga de poner voz sino que es el director durante el programa.

Conductor-realizador

Si eres tú o alguien de tu equipo quien presenta pero te quieres olvidar de las tareas de conducción, seremos nosotros quienes nos encarguemos de llevar esa parte, siendo de apoyo para garantizar el ritmo del programa.

Locutores “celebrity”

¿Quieres que tu programa esté presentado por un personaje público o locutor conocido? Buscamos para tu marca la persona que mejor represente tus valores.

Entrevistados e invitados

Gestionamos para ti las entrevistas con expertos de tu sector y personalidades que sean relevantes para el contenido del podcast.

¿En qué más te podemos ayudar?

¿De qué vas a hablar en tu podcast? Si aún no has decidido esa parte, te ayudamos a encontrar ese mensaje y tono que enamorará a tus oyentes.

¿En tu casa o en la nuestra? Podemos grabar los podcasts, literalmente, donde quieras. Si lo prefieres, podemos grabar en estudio profesional.

Montaje del producto final para un resultado impecable. Añadimos tus sintonías personalizadas, caretas de entrada, indicativos, efectos de sonido…

Tu canal disponible en las principales plataformas: Spotify, Apple Podcast, iVoox, Spreaker, Google Podcast, Facebook Live, Instagram o Youtube.