¿Quieres que tu programa esté en las principales plataformas de podcast nacionales e internacionales? Te ayudamos a que, a los pocos segundos de haber acabado la edición, el programa esté disponible para todos tus oyentes.

Cuantas más plataformas tengas a tu disposición, más posibilidades de llegar a tu público. Puedes seleccionar las que quieras estratégicamente o acceder a la gran mayoría, tú decides.

¿Por qué no emitir tu programa en directo vía streaming?

Tus programas no sólo estarán disponibles ‘on demand’ para que los usuarios los descarguen y escuchen cuando quieran. También puedes emitirlos en directo, poniendo un reproductor en tu página web o llevando a los usuarios a una plataforma de streaming.

Esta opción es perfecta para cubrir eventos puntuales o para adquirir una regularidad con tus oyentes que incremente la fidelidad y cercanía. También para acciones comerciales tipo flash.

Interactúa en directo a través del vídeo social

Además de grabar el episodio en podcast, podrás emitir en directo si lo prefieres por plataformas como Youtube o Facebook Live. De esta forma, puedes mostrar tu producto, cubrir un evento o simplemente, mostrar tu cara ante el público.

Durante las emisiones en directo se genera una interacción muy positiva entre tu público y tu marca, creando un diálogo en tiempo real que convierte a la emisión en algo más.

Transforma el audio en texto o en imágenes para tus redes sociales

Cada episodio de un podcast es un generador de contenidos espectacular. Durante la emisión, los participantes están continuamente emitiendo contenido, que una vez publicado en audio, puede ser transformado en nuevas piezas de contenido para tu blog o redes sociales.

Te ayudamos a convertir tus programas en artículos del blog o en píldoras para tus redes.

¿En qué más te podemos ayudar?

¿De qué vas a hablar en tu podcast? Si aún no has decidido esa parte, te ayudamos a encontrar ese mensaje y tono que enamorará a tus oyentes.

Te ayudamos a encontrar «tu voz». Si lo necesitas, ponemos un presentador profesional que conduzca el programa o que simplemente lo conduzca.

¿En tu casa o en la nuestra? Podemos grabar los podcasts, literalmente, donde quieras. Si lo prefieres, podemos grabar en estudio profesional.

Montaje del producto final para un resultado impecable. Añadimos tus sintonías personalizadas, caretas de entrada, indicativos, efectos de sonido…