Una vez tienes decidido el mensaje y la voz que darán forma a tus programas, el siguiente paso es grabarlo. Normalmente es lo que más miedo suele dar, pero en realidad es muy sencillo. Cuidado: sencillo no quiere decir que no haya que prestarle atención: el acabado tiene que ser perfecto y no parecer una “conversación de bar”. A menos, claro, que sea eso lo que quieras conseguir.

En Formato PODCAST contamos con todas las opciones y equipo propio para grabar tus episodios de forma profesional y cómoda para todos.

Disponemos de varias opciones para la locución de tus podcasts, en función de tus necesidades:

Grabación en estudio profesional

El equipo técnico, locutores y entrevistados comparten espacio en una sala de grabación profesional con la intervención de técnicos de sonido. Esta solución es perfecta para programas que se emiten en directo o con un contenido muy elaborado que requiera un técnico de sonido dedicado durante toda la grabación.

Grabación en localizaciones y oficinas

Disponemos de equipo de grabación de podcast profesional y portátil, que podemos llevar a tus oficinas o donde quieras grabar el podcast. Nos encargamos de todo para que el resultado final sea perfecto.

Grabación a distancia

Otra opción posible, que ha crecido estos días de teletrabajo, pero no por ello menos profesional, es la grabación de podcasts a distancia. La comunicación con los participantes se hace mediante herramientas de videoconferencia, lo que permite coordinar a todas las voces y aportar fluidez a la sesión de grabación.

¿En qué más te podemos ayudar?

¿De qué vas a hablar en tu podcast? Si aún no has decidido esa parte, te ayudamos a encontrar ese mensaje y tono que enamorará a tus oyentes.

Te ayudamos a encontrar «tu voz». Si lo necesitas, ponemos un presentador profesional que conduzca el programa o que simplemente lo conduzca.

Montaje del producto final para un resultado impecable. Añadimos tus sintonías personalizadas, caretas de entrada, indicativos, efectos de sonido…

Tu canal disponible en las principales plataformas: Spotify, Apple Podcast, iVoox, Spreaker, Google Podcast, Facebook Live, Instagram o Youtube.