Una vez grabado, sometemos al podcast a un proceso de mejora de sonido y de edición profesional para que el resultado sea perfecto. El objetivo es que la imagen de tu marca sea la que tú quieres, llegando directamente al oído de tus clientes.

Seleccionamos para tu marca las músicas corporativas más adecuadas en función del contenido, o usamos aquellas de las que ya dispongas. Grabamos también una serie de indicativos sonoros para abrir y cerrar el programa, también para separar secciones o dar entrada a colaboradores.

Si ya tienes grabados tus episodios podemos ayudarte con la edición. O, si lo prefieres, los grabamos contigo desde cero.

Tu marca, protagonista

La presencia de la marca en un podcast debe quedar lo suficientemente presente como para que el oyente sepa quién le está ofreciendo el contenido, pero sin tener una presencia publicitaria que solape al contenido.

En un podcast producido por una marca hay cabida para mensajes publicitarios “convencionales”, aunque lo ideal es que aparezcan como marco dentro del cual están las historias que el oyente quiere escuchar.

¿En qué más te podemos ayudar?

¿De qué vas a hablar en tu podcast? Si aún no has decidido esa parte, te ayudamos a encontrar ese mensaje y tono que enamorará a tus oyentes.

Te ayudamos a encontrar «tu voz». Si lo necesitas, ponemos un presentador profesional que conduzca el programa o que simplemente lo conduzca.

¿En tu casa o en la nuestra? Podemos grabar los podcasts, literalmente, donde quieras. Si lo prefieres, podemos grabar en estudio profesional.

Tu canal disponible en las principales plataformas: Spotify, Apple Podcast, iVoox, Spreaker, Google Podcast, Facebook Live, Instagram o Youtube.